Mallorca Exclusive Sea Tours
Oficinas: C/. Vista Alegre n º 27.
07015 Palma de Mallorca.
Telf: +34971405826 - Mov: +34610522222

 


Descubra Mallorca desde el mar

Se cumplen 30 años de la celebración de una de las regatas más representativas de las costas españolas, la Copa del Rey Audi-Mapfre de vela.

Por ello le ofrecemos la posibilidad de seguirla con nosotros, pudiendo ver los espectaculares giros en las boyas así como el desarrollo en el campo de regatas.

Para ello disponemos de diferentes embarcaciones, varios menús-catering y diversas opciones de navegación, siempre a gusto y medida del cliente.

La regata se celebrará en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca y aguas de Baleares entre los días 30 de Julio y 6 de Agosto de 2011, ambos inclusive.

La 30 Copa del Rey Audi-Mapfre, será organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con el patrocinio de Audi y Mapfre y el patrocinio institucional del Excmo. Ayuntamiento de Palma, con la colaboración de la Autoritat Portuaria de Baleares.

Si quiere vivir una experiencia única y ser testigo presencial de una de las regatas más espectaculares, contacte con nosotros y se lo organizaremos de manera personalizada y exclusiva (consultar).



Copyright 2011